Sonntag, 8. Januar 2012

Viaje en bici en Sudamerica

¡Hola a todos!

Para que esto blog no lo entieda quien habla aleman, intento de escribir algo también en castellano. No se hasta donde puedo llegar con este intento, pero lo intento.
Para ver las Fotos, hay la pagina "Fotogalerie Chile", ahi en este momento se pueden encuentrar todas las fotos que he subido en el blog hasta este momento.
En la pagina "Route" se puede ver en rojo la ruta en bici que intento hacer en Sudamerica. Cambiará algo al final, pero vamos a ver se puedo hacerlo todos.
Ahora mismo estoy en Cañete, a 500 km al Sur de Santiago de Chile. Viajo desde una semana y ya me han pasado un montón de cosas. La primeras tapas la hize en la Ruta 5 Sur, que es como una autovia y la principal de Chile. Ahora estoy mas cercano a la costa. Tenía que acostumbrarme al verano chileno, al calor, a la comida y a todo la vida en bici. Espero de llegar en los proximos dias hasta Temuco. Me duele bastante la rodilla izquerda, así que no será facil hacerlo. Espero que se me quita el dolor, apareció hace dos dias, no se porque. Puede ser para estar cada dia en bici. Vamos a ver como sigue.
Os espero aqui e intento escribir algo mas de mi vida en bici aqui en Chile.
Hasta luego
Armin

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen